Guía Saints Row 4, guía completa - 14. DE ASHA CON AMOR

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

14. DE ASHA CON AMOR

Rescata a Asha

Sigue a Asha por las tuberías y NO MATES a nadie hasta recibir la orden. Antes de disparar, tienes que apagar SIEMPRE la respectiva luz. Luego apunta a tu enemigo y dispara -no te preocupes, tienes tiempo de sobra para apuntar-. Trepa por el respiradero y sigue a Asha hacia el interior del pasillo.

Utiliza la caja de cartón para moverte sin ser descubierto. Espera a que los guardias se aproximen y ejecútalos. Evita los rayos láser colándote por el respiradero y llegarás ante tu Yo Malo.

Ya sólo queda la batalla contra el jefe final, que en este caso eres tú mismo, pero en versión "Malo". Ponte a cubierto tras los armarios y aléjate lo máximo posible de los esbirros que avanzan por el suelo. Concentra tu fuego en disparar a tu Yo Malo, preferentemente en la cabeza para evitar que él te dispare a ti. Cuando lo hayas dañado, dispara a los generadores que hay arriba, junto a él, para evitar que recupere salud.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...