Guía Saints Row 4, guía completa - 10. LECTURAS ANÓMALAS

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

10. LECTURAS ANÓMALAS

Busca la fuente de la lectura

De nuevo te enfrentas a un guardián. Lleva el combate a los tejados. Frena al guardián con la descarga de hielo y dispara a la cabeza con un arma potente -la recortada funciona muy bien-. Evita acercarte demasiado y combina tus poderes con la telequinesia, lanzando los vehículos que encuentres.

Ponte a prueba en el Super Club de la Lucha

Turno para ingresar en el Club de la Lucha. El objetivo es derrotar a todos los enemigos y finalmente al jefe, Nyte Blayde.Para conseguir el oro tendrás que ser muy rápido. Congela a los enemigos antes de caer sobre ellos con el pisotón. Agarra las esferas con telequinesia y protégete con ellas antes de lanzarlas contra tus rivales.

Combinar todos tus poderes es esencial para hacer un tiempo de oro. Recuerda que los poderes se recargan de forma independiente, altérnalos para ganar eficacia.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...