Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Saints Row IV

Saints Row IV

Guía Saints Row 4, guía completa - 4.LA EVASIÓN

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

Actualizado a

4.LA EVASIÓN

Huye de la simulación

Sal de la simulación por la puerta trasera. Arrástrate hasta la puerta como dios te trajo al mundo, y pulsa rápido el botón para hacerte con el arma del guardia. Ábrete camino por los pasillos de la nave disparando a la cabeza. Si el arma se recalienta, mantén pulsado el botón de recarga para enfriarla. Continúa hasta el final y mantén la posición hasta que llegue el vehículo de evacuación.

Toma los mandos de la nave y pilota hasta la salida. Utiliza los botones frontales para girar y rotar la nave hacia los lados. Cruza entre las vigas móviles y dispara a las naves enemigas.

BUG: Parece haber un error en la versión de PC, algunos jugadores tienen problemas para controlar la nave y llegar al final. La solución -o al menos una pequeña ayuda- es bajar la resolución gráfica al mínimo para que la nave vaya más rápido; configura los controles para poder rotarla y si todo eso no funciona, prueba a jugar en el modo ventana.