Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Saints Row IV

Saints Row IV

Guía Saints Row 4, guía completa - TIENDAS

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

Actualizado a

TIENDAS

Taller

El taller es el lugar donde modificar y mejorar tus vehículos. Después de robar cualquier vehículo, mantén pulsado la cruceta abajo para dejarlo almacenado. Después puedes pedir el vehículo en cualquier momento desde el teléfono móvil. Si lo llevas a un taller, puedes añadir mejoras, hacerlo más resistente y crear un coche presidencial a la altura de tus necesidades.

Tienda de armas

“Necesitamos arma, cuantas más mejor”. Pues entonces, tu lugar es el Friendly Fire. Aquí encontrarás todo el armamento que necesitas -humano, eso sí-. Desde aquí puedes cambiar tu arsenal, comprar munición, o mejorar las armas que posees.

Ropa

Superhéroe, Gangsta, Cyberpunk... cualquier estilo que quieras para tu presidencia lo puedes encontrar en una de las tiendas de ropa repartidas por la ciudad. Cada una tiene sus propios modelos, visítalas todas para encontrar el conjunto más apropiado para tu personalidad.

Tatuajes

Los tatuajes son otra forma de dar personalidad a un presidente. Visita las distintas tiendas de tatuajes para ver los modelos disponibles y hacerte una marca para toda la vida...

Cirugía

… o casi. Si te cansas de tu apariencia, visita un centro de cirugía y podrás rediseñar a tu personaje desde cero. Se trata del mismo editor de personaje que encontraste al principio del juego.

Refugios

El refugio es tu salida de la simulación. Hay varios repartidos por la ciudad, que se desbloquearán a medida que completas misiones. Cuando quieras volver a la nave, cruza una de estas puertas y estarás de vuelta. Es una forma de huir de la policía cuando las cosas se complican demsiado.