Guía Saints Row 4, guía completa - 2.DÉJALO PARA LOS SAINTS

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

2.DÉJALO PARA LOS SAINTS

Un día tranquilito

Baja danzando a la cocina y toma el desayuno. Con el estómago lleno, sal a la calle, recoge el periódico y conduce hasta la cafetería. Saluda al populacho y entra en la cafetería. Sube a un coche y conduce hasta el objetivo. Saca la pistola y mata a los policías (dispara a los bidones de la gasolinera). Corre contra ellos realizando llaves y coge alguno de rehén si se complica la situación.

Coge el lanzacohetes del centro de la plaza y dispara a los coches. Cuantos más vehículos juntos, más posibilidades de sumar puntos. Dispara hasta sumar 100.000$ en daños. Mata al Sheriff en cuanto aparezca. Trata de disparar al suelo, a sus pies, para evitar fallar el disparo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...