Guía Saints Row 4, guía completa - 12. EL JEFE SE DIRIGE A WASHINGTON

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

12. EL JEFE SE DIRIGE A WASHINGTON

Rescata a Pierce

Acaba con los hombres lata usando tu pistola. Sube al piso superior y recoge todas las armas hasta completar el arsenal. Sal a la terraza y recoge el lanzacohetes. Ponte a cubierto de los rayos y los puñetazos de Paul. Cuando tengas tiro, vacía el cargador contra su cara y repite el proceso hasta que caiga.

La última parte del combate te llevará a otra azotea con más hombres lata. Acaba con ellos y recibirás munición para el lanzacohetes. Ahora ya puedes rematar a Paul. Esquiva sus ataques y dispara hasta derribarlo. Finalmente, sube al helicóptero y vacía el cargador sobre él mientras te diriges a la estatua. Entra en la estatua y prepárate para una lucha de titanes.

Una vez al control de la estatua, mantén pulsado el botón de ataque para realizar varios combos seguidos. Cuando Paul se disponga a atacar, protégete y vuelve a golpearle con un combo. Termina con él de una vez por todas.