Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Saints Row IV

Saints Row IV

Guía Saints Row 4, guía completa - 16... JUSTO AL DÍA SIGUIENTE

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

Actualizado a

16... JUSTO AL DÍA SIGUIENTE

Rescata a Johnny Gat

Johnny Gat se encuentra al final de la recreativa -homenaje al mítico double Dragon-. Se trata de un Beat'em Up clásico. Bastante fácil de superar. Tu personaje puede realizar patadas, puñetazos y agarres. Si combinas varios movimientos, realizarás un combo -hay muchos más movimientos de los que parecen a simple vista-.

Debajo de la vida verás el medidor de combo, ¿cuántos golpes seguidos puedes encadenar sin que te golpeen? Recuerda que puedes coger objetos de salud y armas, sólo tienes que pasar por encima. En total hay 3 fases con su respectivo jefe final. Son más duros que el resto de enemigos, si tienes problemas recurre a un truco clásico: Salto+patada. Muévete de un lado a otro del escenario realizando este movimiento y no te costará acabar con los jefes.

Una vez localizado Johnny Gat, sólo queda ir en su rescate, como siempre a bordo de nuestro jueguete mecánico. Ábrete paso hacia el interior de la base siguiendo los objetivos y arrasando con tus cañones todo lo que se ponga por delante. Cuando llegues al centro, te verás en medio de una emboscada, tienes que matarlos a todos.

Las tropas de infantería no te causarán problemas en principio, pero sí los cuatro saqueadores que hay sobre las plataformas. Deberías destruirlos los primeros. Salta hacia ellos, espera a que carguen el láser y en ese momento rodea y dispara. Cuando acabes con todo el mundo, sigue hacia el interior de la instalación, busca a Gat !y llévatelo de vuelta!