Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Saints Row IV

Saints Row IV

Guía Saints Row 4, guía completa - PODERES

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

Actualizado a

PODERES

Supersprint

El Supersprint es la base de tus poderes. Te permite correr más rápido que cualquier vehículo, y la velocidad aumenta si desbloqueas nuevas habilidades. Mientras sprintas, pulsa el botón de ataque para ejecutar a los enemigos con una llave. Es una buena forma de eliminar a los enemigos en las primeras misiones de la campaña.

Supersalto

Un Supersalto con el que puedes escapar al instante de cualquier situación. Mantén pulsado el botón para cargarlo y llegar más alto. Cuando mejores su poder, podrás llegar a saltar edificios enteros. Lo puedes combinar con el supersprint, realizando un supersalto mientras vas en carrera.

Entre las habilidades del supersalto, la más importante es el planeo. Pulsa el botón para impulsarte en el aire y luego caer suavemente planeando. Puedes mejorar esta habilidad para realizar varios impulsos en el aire y no consumir energía mientras planeas.

Otra habilidad importante del supersalto es la carrera por las paredes. Cuando consigas este poder, podrás planear contra una pared y luego sprintar hacia arriba a toda velocidad. Es la mejor forma de escalar al tejado de los edificios.

Muerte desde el cielo

Con la Muerte desde el cielo puedes caer disparado contra el suelo como un proyectil. Cuanto más alta sea la caída, mayor daño causarás. Pulsa el gatillo cuando estés en el aire y apunta hacia donde quieres aterrizar. Esta técnica te permite quedar suspendido en el aire, de forma que puedes evaluar la situación antes de aterrizar. También te permite aterrizar con precisión en lugares complicados.

Escudo de fuerza

El escudo de fuerza aparece a tu alrededor cuando activas el supersprint, desviando las balas dirigidas hacia tu persona. Cuanto más lo mejores, menos daños recibirás mientras estás en carrera. Es un poder básico que te ayudará especialmente en las últimas misiones de la campaña.

Descarga

Lanza una descarga de varios elementos que afecta a varios personajes en un área. Pulsa varias veces el botón para alternar entre los distintos elementos. Es un poder importante, te sirve para eliminar tanto a grupos de enemigos como a naves y vehículos.


Congelación: Congela a los enemigos, dejándolos listos para ser machacados por un golpe. Útil contra los enemigos más fuertes.

Fuego: Una tremenda explosión que incendia todo. Útil para reventar vehículos y derribar naves.

Control mental: Desata el caos a tu alrededor provocando que los enemigos luchen entre sí.

Telequinesis

Gracias a la telequinesia puedes levantar y lanzar objetos pesados. Cuanto más la mejores, mayor es el peso que puedes levantar, llegando a lanzar con facilidad tanques y naves. No es el más devastador, pero su rápida recarga te servirá para enlazar mientras se recargan el resto de poderes.

Fuerza: Controla enemigos y vehículos con la mente y lánzalos por los aires. Se recarga rápido, así que puedes utilizarlo varias veces seguidas en combate. Si lo mejoras, podrás atrapar vehículos grandes y naves sin problemas.

Rayo: Carga los objetos atraídos con energía eléctrica para crear una explosión devastadora cuando impacte. Este elemento potencia considerablemente el daño de la telequinesis.

Robo de vida: Atrae civiles hacia ti y absorbe su vida para recuperarte.

Pisotón

La mejor opción cuando estás rodeado de enemigos, golpea el suelo y te quedarás solo. También resulta muy útil para caer desde el aire con potente golpe.


- Roca: Golpea el suelo con una fuerza brutal, creando una onda expansiva que desplaza los objetos a tu alrededor. Resulta devastadora si la utilizas después de congelar a los enemigos. También sirve para caer en picado iniciando un ataque.

- Gravedad: Al golpear el suelo, haces levitar los objetos a tu alrededor, quedando atrapados en un campo de éstasis a merced de tus disparos.

- Encoger: El pisotón encoge a los enemigos a tu alrededor. Sencillo y eficaz.

Mejora

La mejora rodea tu cuerpo de un elemento, que afecta a todos cuanto se acerquen a ti. Además, las balas que disparas quedan impregnadas de ese elemento, consiguiendo distintos efectos con tus disparos. Trata de usarlo siempre que tengas un tiroteo.


- Fuego: Envuelve tu cuerpo en llamas que incendian todo lo que tocan. Si lo combinas con el supersprint puedes incendiar calles enteros en una pasa, después vuelve a pasar para recoger la salud que sueltan los cadáveres.

- Rayo: Envuelve tu cuerpo en una tormenta eléctrica. Las balas que disparas salen cargadas de electricidad, conectándose unas con otras para crear una auténtica barrera eléctrica.

- Congelación: Reduce la temperatura de tu cuerpo conglenado todo a tu alrededor. Tus disparos serán balas de hielo que frenan y congelan a los enemigos.