Guía Saints Row 4, guía completa - 20. MAESTRO DE LLAVES

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

20. MAESTRO DE LLAVES

Recoge piezas para la llave

Estamos cerca del final, sólo queda crear una llave que nos permita desestabilizar el sistema. Para ello debemos visitar la armería y robar las piezas pertinentes. Antes de partir, coge el teléfono y llama a tus mejores colegas. Cuando estés listo, sube al vehículo armado.

Conduce hasta el almacén y verás marcados 5 contenedores. Las piezas de la CPU están en uno de ellos, aparecen de forma aleatoria. Ve probando en los contenedores marcados. Acércate a ellos y arranca la puerta con la telequinesia. Cuando tengas la CPU en tu poder, corre hasta el siguiente objetivo.

Trepa a las plataformas, y tras limpiarla de enemigos, destruye los pilares centrales. Recoge las piezas que dejan caer y ve hasta el siguiente pilar. Recogidas las tres piezas de tecnología alienígena, dirígete al mulle a toda velocidad.

Esta es la parte más complicada. Comienza destruyendo el primer pilar que está a la entrada del muelle. Recoge las piezas y salta para ir hacia el siguiente pilar. Los dos últimos son los más difíciles. Intenta alejar a los enemigos y acércate a los pilares cuando la zona esté más o menos despejada -congelar la zona te ayudará a destruir los pilares-. Una vez cumplido el objetivo, corre tras el helicóptero de Gat y ayúdalo a defender la zona y despejar el muelle.

Termina la llave

Para terminar la llave, necesitas encontrar las baterías. Corre hacia el lugar de la señal y fíjate en la barra que aparece en la esquina superior izquierda. Muévete allí hacia donde la señal se más intensa y terminarás encontrando el centro de la señal -se reconoce fácilmente por la gran concentración de enemigos-.

Ve a la zona designada y destruye los generadores. Verás que la zona está fuertemente vigilada, así que elige tu arma más potente. Muévete rápido por la zona mientras congelas y disparas -algunos generadores se pueden destruir acercándote y golpeando directamente con tu mano-.

Destruidos los generadores, roba el tanque y ve al punto de entrega arrasando todo a tu paso. Es similar a la batalla de tanques. Dispara el rayo láser con el gatillo derecho y lanza misiles con el izquierdo. Con tal potencia de fuego no te costará llegar al objetivo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...