Guía Saints Row 4, guía completa - 21. GOLPE AL TIBURÓN

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

21. GOLPE AL TIBURÓN

Gran Final

Este es el punto de no retorno. En cuanto aceptes la misión, no podrás volver a la simulación hasta que hayas completado el juego -sólo estarán disponibles las actividades-. Si tienes algo pendiente, como comprar armas o liberar puntos alienígeneas, este es el momento de hacerlo. Cuando estés preparado, regresa a la nave y empieza la misión.

Antes de partir hacia tu destino, decide quién te acompañará. La última misión se divide en tres actos, en cada uno tienes que elegir al equipo que te acompañará. El primer trayecto de la misión consiste en defender el coche mientras transportáis la llave. El lanzamisiles de plasma es todo lo que necesitas para ello. Mantén pulsado el gatillo para cargar el arma y apunta a tus perseguidores o al suelo, justo delante. Destruye las barricadas por el camino y no tardarás en llegar al objetivo.

Cuando llegues al final del trayecto en coche, recoge la llave con la telequinesia y llévala hasta el punto marcado. Una vez aquí, tendrás que defender la zona mientras CID hackea el sistema. La calle se va a llenar de aliens, saqueadores y muchos, muchos disparos.

Muévete de un lado a otro corriendo, salta y congela áreas grandes de enemigos. Utiliza la "Mejora" para aumentar el daño de tus balas y dispara hasta que recibir la orden de CID -recuerda destruir pronto los portales enemigos-. Cuando termine el pirateo, entra en el edificio.

La última parte del trayecto es una locura virtual. Tendrás que escoltar la llave de una punta a otra. Tu primer objetivo es destruir los interruptores, salta para localizarlos y ve hacia ellos. Utiliza el pisotón y actívalos todos. Una vez activados, comenzarán a salir enemigos por todas partes.

Fíjate en los rayos láser que vuelan por la zona para encontrar a los enemigos. Ve saltando de plataforma en plataforma eliminándolos a todos. Destruye los disrruptores y por último los relés. Cuando aparezcan los tanques, simplemente lánzalos al vacío con la telequinesia.

La simulación se tambalea. Una vez de vuelta, debes destruir todos los portales para hacer que todo se venga abajo. Ve a las zonas designadas y destrúyelos uno a uno. Prepárate para enfrentarte a horas y hordas de enemigos. Te lanzarán granadas anulando tus poderes, así que cuenta con tus armas para acabar con ellos. Utiliza las armas pesadas y no te costará derribar naves enemigas. La telequinesia, el pisotón, la descarga y las mejoras, combínalo todo y despeja todos los puntos.

Destruidos todos los generadores, el gigantesco Paul aparecerá en escena. Ignora su presencia y corre a toda velocidad cruzando la ciudad. La simulación se destruye, corre sin mirar atrás. Corre a toda velocidad hasta llegar a la puerta que te lleve a la salida.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...