Guía Saints Row 4, guía completa - 7. ROMPER LA LEY

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

7. ROMPER LA LEY

Hazte con una tienda

Ve a la tienda y comienza el pirateo. Selecciona las piezas de la derecha para completar el circuito del centro (en este caso basta con colocar cuatro piezas rectas). Mata a los policías, utiliza el poder de congelación y luego acribíllalos a balazos. Los policías se convertirán en alienígenas, son más duros, pero caerán igual ante tus balas y poder de congelación.

Corre por el terreno y embístelos siempre que puedas. También puedes congelarlos y luego romperlos en carrera. Cuando aparezcan los portales -orbes naranjas flotantes- centra tu fuego en destruirlos primero. Vacía el cargador contra ellos y no tardarán en caer. Persigue el CID de mando, corre tras él y cuando estés cerca, pulsa el botón que aparece en pantalla para cazarlo.

Cruzar al otro lado

Trata de aterrizar en el centro de las plataformas. Realiza saltos bajos y utiliza el planeo para llegar al centro. Carga el salto antes de aterrizar y ganarás tiempo. En las plataformas alargadas, corre por el centro de las flechas.

Esa sensación ardiente

Aprende a utilizar la descarga de fuego. Pulsa dos veces el botón correspondiente para alternar entre la congelación y la descarga de fuego. Lanza la descarga en el centro de los enemigos y liberarás una explosión de fuego.