Saints Row IV
Guía Saints Row 4, guía completa - 15. SITUACIÓN DE EMERGENCIA
Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.
15. SITUACIÓN DE EMERGENCIA
Algo huele a podrido en Steelport
Prepárate para la acción, abre el menú y llama a los colegas con el teléfono. Ve a la ubicación PING y lanza a CID por los aires con la telequinesia. Dirígete al relé y despeja la zona antes de destruirlo. La secuestramatic te ayudará a contener los puntos de entrada y grupos grandes. Después recoge a Cid con la telequinesia y lánzalo hacia el escudo. Repite la operación varias veces hasta destruir todos los relés.
Elimina a los clones de Steelport
Ve a la Fuente y lanza dentro a los clones usando la telequinesia. Cuando termines con el primer grupo, tendrás que ocuparte de los clones resurgidos. Son más duros que los anteriores, congélalos y vacía el cargador de tus armas más potentes sobre ellos -como por ejemplo la recortada-. Una vez dañados, recoge el cuerpo con la telequinesia y llévalo de vuelta a la fuente. Por último, corre hacia el Acceso de datos y enfréntate al Guardián.
Derrota al guardián como ya has hecho otras veces. Trata de congelarlo y combina tus poderes para causarle daño. Una vez derrotado, conseguirás un nuevo poder: Mejora ígnea. Prueba la mejora ígnea en la zona de simulación. Activa las llamas para disparar balas incendiarias y luego corre junto a tus enemigos haciéndolos arder