Guía Saints Row 4, guía completa - 15. SITUACIÓN DE EMERGENCIA

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

15. SITUACIÓN DE EMERGENCIA

Algo huele a podrido en Steelport

Prepárate para la acción, abre el menú y llama a los colegas con el teléfono. Ve a la ubicación PING y lanza a CID por los aires con la telequinesia. Dirígete al relé y despeja la zona antes de destruirlo. La secuestramatic te ayudará a contener los puntos de entrada y grupos grandes. Después recoge a Cid con la telequinesia y lánzalo hacia el escudo. Repite la operación varias veces hasta destruir todos los relés.

Tu siguiente objetivo es destruir al saqueador. La única forma de destruirlos es disparar en la parte posterior de la cabeza. Espera a que lance su rayo, congélalo y ve por detrás para disparar.

Elimina a los clones de Steelport

Ve a la Fuente y lanza dentro a los clones usando la telequinesia. Cuando termines con el primer grupo, tendrás que ocuparte de los clones resurgidos. Son más duros que los anteriores, congélalos y vacía el cargador de tus armas más potentes sobre ellos -como por ejemplo la recortada-. Una vez dañados, recoge el cuerpo con la telequinesia y llévalo de vuelta a la fuente. Por último, corre hacia el Acceso de datos y enfréntate al Guardián.

Derrota al guardián como ya has hecho otras veces. Trata de congelarlo y combina tus poderes para causarle daño. Una vez derrotado, conseguirás un nuevo poder: Mejora ígnea. Prueba la mejora ígnea en la zona de simulación. Activa las llamas para disparar balas incendiarias y luego corre junto a tus enemigos haciéndolos arder

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...