Guía Saints Row 4, guía completa - 3.APRENDE LAS NORMAS

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

3.APRENDE LAS NORMAS

Aprende los fundamentos

Sube a un coche y conduce hasta el Friendly Fire. Compra un arma (o varios si tienes dinero) y mejora todas las que puedas. Sal de la tienda y acaba con los tres grupos de policías. Recuerda coger los botiquines que sueltan al morir. Si tienes problemas, entra en un vehículo y dispara desde dentro. Conduce hasta el punto crítico y elimina a los alienígenas (dispara desde el coche si tienes problemas).Ve a casa de Kinzie.

Momento de subir el ritmo

Estudia el recorrido. Recoge los orbes verdes para ganar impulso. Toca TODAS las esferas azules para sumar segundos.

Aprende a dañar a los alienígenas

Corre hasta el primer generador. Despeja la zona de guardias (corre hacia ellos y golpea con una llave). Acércate al generador y mantén pulsado el botón para destruirlo. Repite la operación en el segundo generador.

Ve al mando central y despeja la zona de enemigos. Combina la llave en sprint con tus armas de fuego. Toma rehenes si estás rodeado y utiliza vehículos si necesitas protegerte. Con la zona despejada, ve al mando central y mantén pulsado el botón para destruirlo.

Coge tu arma más potente (la recortada es una buena opción) y dispara al guardián a la cabeza. Cuando veas su rayo, salta esquivando y sigue disparando a la cabeza para aturdirlo y matarlo por fin. Pulsa el botón y roba sus poderes. Utiliza la descarga gélida en la zona de simulación para congelar a tus enemigos y después atacar con tus armas.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...