Guía Saints Row 4, guía completa - 5. INSTRUCCIÓN SIMULADA

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

5. INSTRUCCIÓN SIMULADA

Explora la torre

En esta misión aprenderás a trepar a las torres de vigilancia que hay repartidas por la ciudad. Tu misión es llegar arriba del todo y desbloquearla. El ascenso es complicado -especialmente al principio-, por suerte tienes puntos de control a medida que asciendes. Evita hacer movimientos bruscos y calcula bien tus saltos hasta que vayas dominando tus poderes.

Fraude simulado

El Fraude Simulado es todo un clásico de Saints Row. El objetivo es sumar pasta, cuanta más mejor. Pero... ¿cómo tienes que tirarte para sumar mucho dinero? La clave está en pulsar el botón de tropezar justo cuando te vaya a golpear un coche a toda velocidad.

Si lo haces bien, tu personaje saldrá disparado por el aire y podrás manejarlo un tiempo antes de que toque el suelo. Si caes sobre un coche saldrás rebotado, de forma que puedes ir enlazando golpes sin tocar el suelo -como si fuese un plataformas con un muñeco muerto-.

Sumas puntos por recorrer distancia a ras del suelo. Si consigues llenar el medidor, te resultará más fácil salir despedido y durarás más tiempo en el aire. Comienza tirándote dentro de la zona marcada y cuando llenes el medidor, recorre toda la ciudad con tu personaje volando como un pelele.

Ese tanque es para ti

La siguiente actividad te permitirá desatar el caos por la ciudad. Toma el control del tanque y dispara a todo lo que se mueva. Trata de disparar a zonas con muchos objetos para aumentar la bonificación. Además encontrarás tres grupos de objetivos que debes destruir. Busca la ruta más adecuada para llegar a ellos sin rodeos y vete causando la destrucción a tu paso.