Guía Saints Row 4, guía completa - 13. REY DE STILWATER

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

13. REY DE STILWATER

Rescata a Ben King

Regreso a Stillwater original. Comienza eliminando al primer grupo a base de puñetazos. Utiliza el bate para dar golpes más potentes y el placaje en carrera. Elimina a los pandilleros que protegen la entrada de la iglesia y utiliza las armas de fuego para asegurar la zona. Entra en la iglesia y protege el interior. En esta parte no tienes poderes, así que tendrás que afinar bien tu puntería. Dispara a la cabeza y caerán como moscas.

Sal de la iglesia y defiende el patio. Vete eliminando a los pandilleros según lleguen en sus coches. Recoge el lanzacohetes y deshazte del resto de enemigos. Con el patio despejado, ve a la parte frontal y termina con el resto de los Vice Kings. Finalmente aparecerá en escena Big Tony. Ponte a cubierto tras un vehículo y vacía el cargador sobre su cabeza.

Tras acaba con Big Tony, tu siguiente objetivo es matar a Tanya. De nuevo sólo cuentas con tus armas, retrocede por la calle mientras apuntas a la cabeza. Mata primero a los pandilleros y luego ocúpate de Tanya cara a cara.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...