Guía Saints Row 4, guía completa - 8. FANTASMAS A TODO RITMO

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4.

8. FANTASMAS A TODO RITMO

Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Ve al objetivo y limpia la zona de enemigos. Está lleno de alienigenas, así que corre por la zona placando a los enemigos, toma rehenes y asegura el lugar disparando. Cuando la zona esté libre, coge uno de los dispositivos flotantes, también llamados CID.

Sigue a tu nuevo compañero y defiende a CID en la azotea del edificio. Utiliza la descarga gélida para acabar con las torretas flotantes. Cuando aparezcan las naves pesadas, repite la operación. Ve al nuevo objetivo y prepárate para defender de nuevo a CID. Tendrás que acelerar la descarga, así que corre hacia los objetivos marcados y desactiva las terminales.

Es probable que la zona esté llena de enemigos y no puedas interactuar con los dispositivos. Atrae a los enemigos lejos de las zonas objetivo. Luego regresa, deshazte de los pocos enemigos que puedan quedar y desactiva los dispositivos. Por último, asegúrate de proteger a CID mientras termina el pirateo. Destruye rápido los portales y utiliza la descarga contra naves y grupos de enemigos.

Ve al programa de entrenamiento

El objetivo del profesor Genkins es lanzar por cada aro flotante el objetivo adecuado: Civil, Vehículo o Gato. Fíjate en el radar para ver la ubicación de los aros rápidamente. Memoriza dónde están, ve directo a por ellos y ganarás tiempo. Para conseguir el Oro tendrás que ser MUY rápido y no fallar apenas. Cuando te diriges a una nueva posición, aprovecha para llevarte algún objeto y lanzarlo nada más llegar.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...