Sleeping Dogs, guía completa - Kidnapper lead

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

KIDNAPPER LEAD

Kidnapper lead 1
Ve al bar y habla con Ilyana en la barra. Después dirígete al reservado en del mismo piso para interrogar a Chan. Recuérdale con quién está hablando y te dará una dirección. Sal del bar y trepa al tejado. Sigue escalando y entra en el apartamento. Examina el lugar y toma una foto de los documentos que hay en la puerta del frigorífico. Después llama a Teng y sal de lugar.

Kidnapper lead 2
Ve a la tienda de ropa y cambia el vestuario. Después ve al puerto y coge uno de los barcos marcados. Navega hasta la plataforma en el mar y una vez allí, habla con el portero para que te deje pasar. Pregunta a los invitados por el objetivo y habla con él.

Tendrás que ganarlo en una partida. Sigue las mismas normas que el póker, sólo que se juega con fichas en lugar de cartas. Elige los descartes que quieres hacer y luego selecciona el montón de fichas para repartir. Puedes hacer tres descartes, el jugador con mayor puntuación gana. Tendrás que vencer varias partidas hasta conseguir la información que necesitas.

Kidnapper lead 3
Reúnete con Ilyana cerca del puerto. Una vez allí, espera a que llegue el contacto y habla con él. Toma una fotografía del barco antes de que se aleje y después sube a la moto. Debes seguir el barco desde la carretera. Para ello sólo tienes que llegar a los marcadores antes de que se acabe el tiempo. Tranquilo, si no te equivocas de camino tienes tiempo más que suficiente, fíjate bien en los marcadores de dirección que aparecen en la carretera.

Cuando llegues al último, roba un barco y conduce hasta la última posición del GPS. Navega hacia el interior del túnel y saldrás de la barca. Las chicas están en una celda, pero antes de liberarlas tendrás que ocuparte de los guardias. Ponte a cubierto y coge la pistola que hay sobre el cajón. Activa el tiempo bala y acaba con todos los enemigos que entren. Finalmente fuerza la cerradura y libera a los rehenes.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...