Sleeping Dogs, guía completa - Stick up and delivery

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

STICK UP AND DELIVERY

Habla con Jackie y conduce la furgoneta hasta el almacén. Aquí tendrás ocasión de probar el combate con armas. Cuando te enfrentes a un enemigo armado, utiliza contraataques y golpéalo hasta que se le caiga el arma. Después recógela y utilízala contra el resto de adversarios. Cuando no quieras seguir utilizando tu arma, puedes tirarla pulsando el botón correspondiente.

Cuando acabes con todos, podrás tomar unas lecciones de conducción. Tienes que perseguir al coche y sacarlo de la carretera. Para ello gira el volante en una dirección y presiona el botón, realizarás una embestida en la dirección señalada. Evita chocar con el resto de coches y no ocasiones destrozos si buscas conseguir la puntuación más alta de la misión. Sólo conduce hacia el objetivo y embiste para sacarlo de la carretera.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...