Sleeping Dogs, guía completa - Club Bam Bam

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

CLUB BAM BAM

Habla con Winston y te enviará al Club Bam Bam. Cuando llegues habla con el portero y presta atención para pulsar el botón que aparece en pantalla y persuadirlo. Te abrirá las puertas sin problemas. Una vez dentro, ve a la zona Vip y habla con el segundo portero.

Este no te dejará entrar así que tendrás que ligarte a una invitada. Habla con la chica en la pista de baile y entra con ella a la zona Vip. Una vez allí tendrás que demostrar tus habilidades con el karaoke (no todo va a ser repartir estopa). Mueve el cursor arriba y abajo para que coincidan con las líneas.

Tras impresionar a la chica, sal del karaoke y sube al piso superior de la zona Vip. Te encontrarás con la escolta de Benny, así que ya sabes lo que toca. Utiliza el escenario para deshacerte de ellos, especialmente la barandilla, la barra y el acuario que hay en la pared.

Cuando acabes con el grupo de arriba, salta a la pista inferior y ocúpate del resto. Ten en cuenta que alguno va armado, si puedes hacerte con su arma te ayudará a acabar con el resto. Busca objetos en el escenario para neutralizarlos rápidamente. Después entra en el baño y deshazte del resto.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...