Sleeping Dogs, guía completa - Popstar

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

CASOS

POPSTAR

Popstar lead 1
Reúnete con Ming en el restaurante y después ve a las pistas de basket. Una vez allí habla con Popstar. Te pedirá que cobres unas deudas para él. No está lejos, a la vuelta de la esquina. Ve al comercio y extorsiona al comerciante. Después vuelve a la pista y habla con Popstar.

La situación se complica cuando aparece la policía, tendrás que escapar de ellos. Si te atrapan presta atención al botón que aparece en pantalla (siempre es el mismo), púlsalo y líbrate de ellos. Corre en busca de un vehículo y escapa de la zona hasta perderles el rastro. Después llama a la inspectora y entrega el paquete en la dirección.

Popstar lead 2
Dirígete al parque y te encontrarás con un grupo de pandilleros. En la esquina encontrarás una tubería que puedes utilizar para acabar con ellos. Después acércate al control de la cámara y piratéala.

Debes encontrar un código de cuatro cifras. La única regla es que las cifras no se pueden repetir. Comienza introduciendo un número al azar observa el resultado. Si el número aparece dentro de un círculo significa que ese número debe ir en otra posición. Si aparece en rojo es que el número no forma parte de la contraseña. Tienes varios intentos, vete descartando posibilidades hasta encontrar el correcto.

Ahora regresa al apartamento y utiliza el equipo de vigilancia. Selecciona la cámara que acabas de hackear y espía el intercambio. Sólo tienes que señalar al camello y dar una orden para que el equipo proceda a la detención.

Popstar lead 3
Sube a la furgoneta de pollos y espera a que salga el objetivo. Cuando lo haga, conduce tras él a una distancia prudencial y sobretodo, sin llamar la atención. Te llevará hasta los muelles, una vez allí trepa al tejado y ponte a cubierto. Saca el móvi y activa la cámara para fotografiar a los dos hombres que están cerrando el trato. Después baja del tejado y toma una segunda fotografía.

Espera a que termine el trato y baja a los muelles. Hay un matón vigilando la entrada al puerto, pero no te costará convencerlo de que te deje pasar. Sube al tejado y ponte a cubierto. El trato se está cerrando a bordo de la barca, espera a recibir la señal y toma una fotografía. Llama a Teng y por último regresa al camión de pollos.

La policía está esperando, acelera a fondo con tus pollos y piérdelos de vista. Lleva el camión de regreso al almacén para completar el arresto.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...