Sleeping Dogs, guía completa - Listening in

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

LISTENING IN

Ve a la tienda de informática y recoge el paquete. Todo parece sencillo hasta queun ladrón se cruza en tu camino. Síguelo por el parque y no lo pierdas de vista, te llevará a un callejón. Enséñale a no robar a quien no debe y con el dispositivo en tu poder llama a Raymond.

A continuación conduce hasta el restaurante y trepa al tejado. Abre la entrada del techo y cuélate. Debes actuar antes de que termine la cuenta atrás, pero tranquilo hay tiempo de sobra. Comienza abriendo la reja del suelo y después calibra el micrófono.

Debes encontrar el punto en el que se pone verde y emite unas ondas. Mueve el cursor de la mano izquierda y después el de la derecha. Con el micrófono instalado, cierra la trampilla y ve a la puerta trasera. Tienes que abrirla utilizando la ganzúa. Levanta el cierre hasta que se ponga verde y después pulsa el botón para fijarlo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...