Sleeping Dogs, guía completa - Bride to be

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

BRIDE TO BE

Habla con la señora Chu en el Golden Koi, te pedirá que hagas de chófer. Sube al coche y lleva a la novia a la tienda. Debes conducir con cuidado para no asustarla. No tienes ninguna prisa para llegar así que no hagas locuras y lo conseguirás sin problemas. Si chocas, el medidor bajará, pero tras un tiempo se rellena automáticamente.

Tras elegir el vestido, debes recoger el pastel de bodas. El problema es que lo acaban robar. Conduce hasta la pastalería antes de que se acabe el tiempo y después persigue la furgoneta. Acércate a ella y salta al techo del vehículo. Muévete hasta la cabina y roba el vehículo. Después llévala de vuelta al garaje.

La siguiente tarea de la lista es el ramo de bodas. Conduce hasta el templo y después cuélate por la pared de color verde. Una vez dentro debes pasar desapercibido. La forma más rápida es correr por el jardín hasta la entrada del templo. Si te descubre algún monje, pulsa rápidamente el botón que aparece en pantalla para convencerlo.

Cuando llegues arriba, sigue por el sendero que hay a al derecha del altar. Al final encontrarás la orquídea. Pero los monjes acechan, así que tendrás que luchar para salir. No te fíes de su aspecto porque son rivales duros, es difícil agarrarlos y suelen realizar contraataques.