Sleeping Dogs, guía completa - Hackear

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

HACKEAR

Cámaras
Para piratear las cámaras necesitas un código de 4 cifras distintas. Comienza introduciendo un número al azar (por ejemplo 0123). Si el resultado es un cuadrado rojo significa que ese número no está en el código. Si está en un círculo quiere decir que el número está, pero en otra posición. Cambia de posición la cifra amarilla y sigue probando números donde haya un cuadrado.

Cerraduras
Para abrir las cerraduras debes levantar los pestillos hasta que se pongan verdes. Después fija el pestillo y sigue con los demás hasta que se abra.

Caja fuerte
Las cajas fuertes necesitan una combinación de tres números. Comienza girando la rueda en una dirección hasta que el número se ponga verde. Detén la rueda en esa cifra y después gira en otra dirección para encontrar las siguientes.

Micrófonos
Para colocar micrófonos tendrás que utilizar el escáner. Mueve el cursor de la mano izquierda hasta encontrar el punto donde se emiten ondas verdes y aguanta la posición para fijarlo. Repite la operación con la otra mano y por último con las dos.

Triangular posición
En ocasiones tendrás que triangular la posición del objetivo. Verás un triángulo en la pantalla de tu móvil. Dirígete al centro del triángulo y después utiliza el móvil para localizar al objetivo.