Sleeping Dogs, guía completa - Buried alive

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

BURIED ALIVE

Ve al puerto y recibirás una llamada. Coge un coche y conduce hasta el lugar de la cita. Pasa el control de seguridad y camina por el callejón hacia el puerto. Deshazte de los enemigos que salgan a por ti y después encárgate de Horsface. Dale una paliza y luego pega su cabeza contra la sierra que hay en la mesa.

Tras hacerlo hablar, sal del callejón y utiliza el móvil para triangular la posición del objetivo. Conduce hasta allí y persíguelo hasta darle caza. Enfréntate a él y recupera su teléfono. Cuando lo tengas en tu poder, llama para pedir refuerzos y conduce hasta el embarcadero.

Sube a la lancha y conduce hacia la isla. Por el camino saldrán a tu paso lanchas enemigas, acaba con ellas disparando a los tripulantes o al motor. Si aparece la policía, corre hasta perderlos de vista. Cuando acabes con todas las lanchas enemigas, navega hasta la isla y abandona el bote.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...