Sleeping Dogs, guía completa - Serial killer

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

SERIAL KILLER

Serial killer lead 1
Un asesino en serie anda suelto. Ve al callejón y ponte el uniforme de policía. Avanza por el callejón hasta el depósito y habla con el guardia para que te deje pasar. Una vez en el depósito, fotografía el primer cadáver y luego examina los cuerpos. Regresa al coche y llama a Teng.

Serial killer lead 2
Ve al hospital y recoge la ropa de médico de la ambulancia. Entra en el hospital y examina el ordendor que hay en la recepción. Si alguna enfermera te dice algo, quítala del medio con alguna respuesta rápida.

Una vez localizada la habitación, ve hasta allí y coloca el micro en el conducto. Debes hacerlo antes de que regrese el doctor, así que no te relajes. Abre la caja fuerte y después abandona la habitación. Por último regresa a la ambulancia y cambia de ropa.

Serial killer lead 3

Después de completar “Serial Killer Lead 2”, llama a Teng en cualquier momento. Asegúrate de tener un vehículo rápido y conduce hasta la dirección. Cuando llegues, acelera a fondo para seguir al objetivo. Échalo de la carretera o salta sobre el vehículo y toma el control. Ahora sólo tienes que regresar al parking y dejar el cuerpo.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...