Sleeping Dogs, guía completa - Meet the new boss

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

MEET THE NEW BOSS

Ve al club y habla con los chicos. Cuando termine la reunión, carga tu pistola y sal de la habitación a tiro limpio. Despeja la entrada y después utiliza la cobertura y tiempo bala para acabar con los que están en la barra. Vendrán más enemigos por la puerta principal, si consigues situarte a la izquierda del pasillo podrás eliminarlos fácilmente cuando entran.

Una vez fuera, deslízate sobre el coche activando el tiempo bala y mata a los enemigos de la acera de enfrente. Si consigues encadenar muertes y mantener el tiempo bala, podrás eliminar al resto de enemigos que aparecen en coches. Con la zona despejada sube al coche y protégelo mientras huyes. Recuerda apuntar a los neumáticos y recargar cada poco.

Terminada la persecución en coche, tendrás que continuar a pie. No pierdas de vista al objetivo y corre tras él hasta llegar al callejón. Ahora hablarán los puños. Es un rival duro, pero los contraataques te servirán para reducirlo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...