Sleeping Dogs, guía completa - Hotshot

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

HOTSHOT

Hotshot lead 1
Habla con la inspectora Teng en la guarida para conocer el siguiente caso. Después llama a Jackie para conocer el contacto en las carreras. El tipo se llama Ace, habla con él y coge un coche para participar y darte a conocer en las carreras callejeras. Coge el coche que está aparcado en el aparcamiento y conduce hasta la salida.

Se trata de la típica carrera callejera, debes seguir las señales de humo rojo y el primero gana. Recuerda que no siempre tienes que mantener pulsado el acelerador. Ten calma y busca tu momento para adelantar, los volantazos y embestidas te ayudarán a quitarte a los rivales en momentos puntuales.

Hotshot lead 2
Sube a la furgoneta y conduce hasta el objetivo. Una vez allí, acércate a la parte posterior del coche y coloca un micro tal y como hiciste en la misión anterior. Regresa a la furgoneta y espera a que se ponga en marcha. Sigue al vehículo sin llamar la atención. Cuando termine la conversación, coge el teléfono y llama a Teng. Para terminar conduce la furgoneta de vuelta al garaje.

Water Street
Esta misión es una carrera normal por la ciudad. Puedes competir con cualquiera de los coches que tengas almacenados en el garaje. Recuerda buscar tu momento, no te precipites y utiliza bien los volantazos para quitar del medio a los oponentes.

Hotshot lead 4
Conduce hasta el marcador y verás que no hay rastro de Ace, debes triangular su posición. Esto significa que tienes que conducir hasta el punto central del triángulo. Una vez allí, abre el escáner del móvil y entra en el barrio donde la señal es más intensa. Ahora debes encontrar el punto donde la señal siempre se repite, vete probando hasta encontrar la correcta y conduce hasta el lugar.

En la playa verás un accidente de coche, baja por las escaleras y examina la escena. Tras hablar con la víctima, sube las escaleras y toma una foto. Llama a Teng y después envia un sms para retar a Hotshot. Necesitarás un coche rápido que puedes obtener de la colección que hay en el aparcamiento.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...