Sleeping Dogs, guía completa - Movimientos

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

MOVIMIENTOS

Combate
Wei Shen es un experto en artes marciales. Comienzas con unos movimientos básicos, pero puedes aprender nuevos combos en el gimnasio. Antes necesitas encontrar una de las estatuas de jade y conseguir puntos de melé ganando experiencia y subiendo de nivel.

Los movimientos básicos son:

  • Puñetazo – Pulsa repetidamente el botón de ataque para dar puñetazos.
  • Patada – Mantén pulsado el botón de ataque para dar una patada.
  • Patada voladora – Pulsa a la vez el botón de salto y ataque.
  • Contraataque – Si un enemigo cercano se ilumina en rojo, pulsa el botón de contraataque para evitar el golpe.
  • Agarrar – Pulsa el botón de agarre cerca del enemigo y después podrás realizar varios movimientos
  • Llave – Agarra a un enemigo y y pulsa el botón de disparo para tirarlo al suelo
  • Ejecución – Agarra a un enemigo cerca de un objeto resaltado en rojo y podrás ejecutarlo rápidamente

Conducir/Volantazos
Wei puede robar cualquier vehículo que se encuentre por la calle (aunque no podrás guardarlo en el garaje). Mientras conduces, pulsa el botón de embestida mientras mueves el joystick en una dirección y podrás dar volantazos. Esta técnica te sirve para echar a otros vehículos de la carretera. También la puedes utilizar para esquivar vehículos en el último momento.



Caminar/Correr/Saltar
Si no hay enemigos cerca, mantén pulsado el botón de apuntar para moverte caminando. Si lo sueltas te moverás corriendo, si quieres aceleras pulsa el botón de sprint. Si vas corriendo en sprint y te encuentras un osctáculo, pulsa rápidamente el botón de sprint y podrás saltar o esquivar obstáculos (si lo pulsas tarde, Wei Shen tropezará perdiendo algo de tiempo).

El mismo botón sirve para esquivar civiles mientras estás en carrera. Pulsa dos veces el botón, o mueve rápido el joystick en una dirección, para moverte a un lado y evitar chocar contra los peatones.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...