Sleeping Dogs, guía completa - Citas

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

CITAS

Conocerás a varias chicas durante la aventura o paseando por la ciudad. Si te dan su número puedes quedar con ellas llámandolas por teléfono. Algunas citas tienen recompensa, complétalas y podrás ver en el mapa la ubicación de los coleccionables. Abre el mapa y selecciona la opción “Coleccionables” para mostrar su ubicación.

Amanda
Conocerás a Amanda al salir de tu apartamenteo después de la misión “Minibus Racket”. Llámala por teléfono para quedar con ella cuando quieras. Si completas la cita podrás ver en el mapa la ubicación de todos los santuarios.

Not Ping
Conocerás a Not Ping en la tienda de informática durante la misión “Listening in”. Te pedirá ayuda para hackear una cámara. Cuando lo hagas, aparecerá en el mapa la ubicación de todas las cámaras de seguridad.

Yliana
Conocerás a Yliana durante la historia principal. Cuando lo hagas, llámala por teléfono y completa el desafío. Si lo consigues podrás ver en el mapa la ubicación de todas las cajas blindadas.

Tiffany
Conocerás a Tiffany en el Club Bam Bam y te dará su teléfono. Si la llamas y completas la cita, recibirás en el mapa la ubicación de todas las estatuas de Jade.