Sleeping Dogs, guía completa - Coleccionables

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

COLECCIONABLES

Repartidos por Hong Kong hay gran variedad de coleccionables. Si los encuentras, además de la satisfacción personal, conseguirás mejoras que se reflejan en tu personaje y te ayudan en tu aventura. Los coleccionables que puedes encontrar son:

Santuarios
Reza en los altares rojos que hay repartidos por toda la ciudad y podrás aumentar tu límite de vida. Si quieres ver en el mapa la ubicación de todos ellos, completa la cita con Amanda.

Cajas blindadas
Las cajas blindadas son unos maletines que están escondidos por toda la ciudad (en total hay 100). Dentro encontrarás dinero, armas, modelos de ropa, nuevos vehículos y todo tipo de bonificaciones. Algunos están abiertos mientras que en otros tendrás que forzar la cerradura. Para ver la ubicación de todas las cajas completa la cita con Yliana.

Cámaras de seguridad
Las cámaras vigilan las calles de Hong Kong y si las pirateas, tú las vigilarás a ellas. En total hay 26 cámaras que debes hackear. Para ver la ubicación de todas ellas en el mapa completa la cita con Not Ping.

Estatuas de Jade
Hay 12 estatuas de Jade distribuidas por Hong Kong. Cada vez que recuperas una, se la puedes llevar al maestro en el gimnasio y a cambio te enseñará una nueva técnica de combate (siempre que tengas puntos melé disponibles). Si quieres ver la ubicación de todas las estatuas, completa la cita con Tiffany.