Sleeping Dogs, guía completa - The weding

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

THE WEDING

Nos vamos de boda. Lo primero es vestirnos para la ocasión, conduce hasta la tienda y ponte el traje. Después ve al banquete y haz lo que te pidan. Cuando termine la secuencia, ve hacia la derecha de la entrada y cuélate en el edificio escalando por el andamio de color verde.

Una vez dentro prepara tus puños. Acaba con el grupo que hay arriba y después baja las escaleras. Abajo te espera otro grupo de enemigos, uno de ellos armado con un cuchillo. Deshazte de ellos y cruza la puerta. Verás un enemigo de espaldas, si tienes el cuchillo tíraselo a la cabeza y coge su pistola. Ponte a cubierto y asegura la zona antes de ir hasta Winston.

Tendrás que escapar a tiros. En cuanto entren los dos enemigos por la puerta, salta y mata primero al de la ametralladora. Coge su arma y ábrete paso hacia el salón principal. Tendrás que dar buen uso del tiempo bala y las coberturas, si te ves rodeado puedes sacar la pistola y disparar sin asomarte.

Despeja la zona y cruza la puerta para buscar al tío Po. Tómalo del brazo y asegúrate de que sale con vida del restaurante. Sólo tienes que seguir el camino de piedra, pero vigila al frente porque aparecerán enemigos en varios momentos (puedes adelantarte a ellos fijándote en el radar). Dispara rápido y no te olvides de recoger munición o tendrás problemas. Cruza la carretera y pon a salvo a tío Po.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...