Sleeping Dogs, guía completa - Payback

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

PAYBACK

Se acabaron las prácticas de tiro, es hora de vivir un tiroteo de verdad. Tras reunirte con Winston, sube al coche y sigue al convoy hasta el almacén. Una vez allí sal del coche y abre la puerta del almacén. Ocúpate del primer grupo que vigila la puerta y después abre la segunda puerta.

Al otro lado te esperan tres enemigos, ocúpate primero de los dos más débiles y luego encárgate del gordo (cuidado con agarrarle). Despejada la entrada, sigue hacia el interior del almacén y verás más enemigos. Utiliza el horno para deshacerte del enemigo armado y acaba con el resto utilizando el cuchillo.

Despejada la segunda zona, ve hacia el interior y verás a otro guardia con una pistola. Corre hacia él y salta sobre la mesa para desarmarlo. Necesitarás la pistola para seguir adelante. A partir de aquí tendrás que abrirte camino disparando.

Ponte a cubierto y salta para activar el tiempo bala. Los barriles explosivos también te ayudarán a eliminar a varios enemigos a la vez. Continúa hasta el fondo y encontrarás al objetivo. Persíguelo hasta cerca del horno y tómalo como rehén, será tu plan de escape.

Sal con él del almacén y sube a la moto. La policía te sigue los talones, así que piérdela de vista y acelera hasta ponerte cerca del coche de policía. Mantén pulsado el botón de saltar y agárrate al tejado. Por último conduce de vuelta al garaje para completar la misión.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...