Sleeping Dogs, guía completa - The election

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

THE ELECTION

Nos acercamos al final de la historia. Conduce hasta el marcador para reunirte con Jackie. Cuando termine la secuencia, arrástrate por el suelo hacia la caja de herramientas y rompe tus ataduras. Libérate y después encárgate del guardia que viene a por ti.

Cruza la puerta para llegar a los baños y deshazte del enemigo que esta de espaldas (si te descubre acaba con él utilizando contraataques). Sigue hasta la siguiente sala y lucha contra todos los guardias que aparezcan. Cuando acabes con todos sigue por la puerta y cruza los andamios.

Al final de una trepidante carrera te espera otra pelea. Acaba con todos los matones y llegará el turno para las armas. Desarma al primer guardia y luego ábrete paso a tiros por la instalación. El momento crítico es cuando llegues a la piscina, busca barriles explosivos y aguanta hasta que dejen de llegar enemigos.

Superada esta zona llegarás a la sauna. Ocúpate primero de los dos guardaespaldas (el brasero y demás objetos del escenario te ayudarán en el combate). Después acaba con el jefe utilizando contraataques y sal del lugar.

Big Smile Lee
Sube al coche del señor Tong y conduce hasta el aparcamiento. Baja del vehículo y dale una paliza a los presentes. Con el aparcamiento despejado, sigue hacia la izquierda. Trepa al tejado y cuando llegues al otro lado, desarma al guardia que está de espaldas.

Sigue disparando hasta llegar a la sala de control. A tus pies puedes ver el parking plagado de enemigos. Mata a todos los que puedas antes debajar (los barriles explosivos te resultarán de gran ayuda). Salta por la ventana activando el tiempo bala y acaba con los supervivientes.

Cruza la zona a tiros y entra en el restaurante. Te encontrarás a cubierto con un montón de enemigos armados por delante. Mata primero a los que están en los flancos y cuando los tengas todos en línea recta, salta por la cobertura y después sobre la mesa (esto debería darte el tiempo bala suficiente para matarlos a todos).

Cruza el restaurante y encontrarás a tu objetivo en la última sala. Corre tras él hasta el puerto y cuando llegues, sigue recto y salta sobre el bote. Cuando termine la persecución tendrás que pelear. Estás aturdido así que sólo puedes responder a sus ataques. Cotraataca hasta que caiga y después golpéalo. Por último coge el cuerpo y mételo en la picadora de hielo.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...