Sleeping Dogs, guía completa - Civil discorde

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

CIVIL DISCORDE

Conduce hasta el barrio y te encontrarás un grupo de pandilleros en el parking. Acaba con ellos utilizando los elementos del garaje y después sube al coche. Acelera a fondo y dirígete al Golden Koi antes de que termine la cuenta atrás. Cuando llegues, despeja la calle y entra en el restaurante.

Ahora debes proteger la entrada de los refuerzos enemigos. Coge un rifle de asalto y salta fuera activando el tiempo bala. Vacía el cargador y sigue haciendo lo mismo por los callejones. Cuando dejen de venir enemigos, sigue a tus compañeros a través del tejado.

Arriba encontrarás un juguete con el que debes proteger a tus compañeros. Utiliza el disparo de granadas para acabar con los enemigos en grupo (apunta a los coches cuando estén cerca). Si te quedas sin munición, pasa al disparo normal y recarga en la caja de la izquierda.

Aguanta hasta que dejen de llegar enemigos y sube al coche. Acelera a fondo para perder a los polis y después conduce de regreso al apartamento.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...