Sleeping Dogs, guía completa - Vendor extortion

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

VENDOR EXTORTION

Terminadas las presentaciones, es el momento de empezar a ganar un respeto. Sigue a tu compañero hasta los objetivos. Por el camino encontrarás puestos donde comprar mejoras para tus habilidades. El efecto dura un tiempo y aparece señalado en la parte derecha de la pantalla. De momento puedes elegir mejorar la regeneración de salud y la potencia de tus golpes.

Pero no hemos venido a comprar, sino a recaudar. Habla con los vendedores y reclama el dinero de Winston. El primero paga sin problemas, pero el segundo quiere hacerse el valiente. No pasa nada, agarra a su matón y mételo dentro de la cabina. Esto le hará cambiar de opinión.

El tercero pone aún más pegas, será tu primera pelea de verdad. Ahora ya puedes fijar a los enemigos y cambiar de objetivos. Golpea, contraataca y agarra a estos pandilleros, las cajas de cartón que hay en los lados son un buen final para ellos.

Con el cuarto se nos han adelantado, alguien intenta cobrar nuestro dinero. Esta pelea ya es más dura. Vigila tus espaldas y ocúpate de ellos uno a uno (la tienda que hay a la derecha puede ayudarte con el primero). En el suelo verás una bolsa que puedes recoger como arma.

Cuando termines de recaudar todo el dinero, ve hacia el final del mercado. Antes de abandonar puedes visitar la tienda de ropa y cambiar tu aspecto.