Sleeping Dogs, guía completa - Tutorial de combate

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

TUTORIAL DE COMBATE

Es el momento de aprender a pelear. Pulsa el botón de ataque para encadenar puñetazos, si lo mantienes pulsado ejecutarás una patada. Combinando estas técnicas puedes ejecutar distintos combos, presta atención a las indicaciones que aparecen en pantalla.

Además de puñetazos y patadas, tienes la opción de agarrar a tus oponentes. Una vez atrapados, puedes dar puñetazos o bien realizas una llave y tirarlos al suelo. Otra opción es correr contra una pared y estamparlos. Finalmente aprenderás a utilizar el escenario como arma. Fíjate en los puntos que brillan de color rojo y lleva hacia ahí a los enemigos para rematarlos.

Finalmente aprenderás a realizar contraataques. Mientras estás en una pelea, no pierdas de vista a tus oponentes más cercanos. Si alguno se ilumina en rojo, pulsa el botón para realizar un contraataque. Después puedes seguir golpeándolo o incluso agarrarlo si eres rápido.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...