Sleeping Dogs, guía completa - The funeral

¿Policía o mafioso? Tú eliges, nosotros te guiamos.

THE FUNERAL

Ve a la prisión y recoge a Jackie. Visita la tienda para vestirte apropiadamente para la ocasión y después conduce hasta el funeral del tío Po. Más invitados vendrás a presentar sus respetos. Cuando termine la secuencia, carga el arma y prepárate para disparar.

Salta sobre las tumbas activando el tiempo bala y despeja la zona. Continúa saltando y acaba con todos los enemigos que salgan a tu paso. Cruza el cementerio en dirección al río y recoge el lanzagranadas. Avanza hasta salir del cementerio y llegarás a la zona crítica.

Furgonetas armadas de enemigos te esperan en el exterior. Ponte a cubierto en el muro del centro y desde ahí, vacía las granadas contra los coches. Permanece a cubierto y vuela por los aires a todo aquel que se atreva a aparecer.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...