Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 4

Acaba con el crimen organizado.

Actualizado a

Terreno elevado

Moya nos vuelve a dar instrucciones y nuestro primer objetivo es reestablecer la electricidad en una antena. Nos dirigimos al punto azul, fácil.

Comenzamos a sentirnos mal, con la vista borrosa y nuestra energía por los suelos. Lo primero que tenemos que hacer es reponernos con uno de los generadores azules de emergencia. También podemos recargarnos con cualquier otra cosa pero la misión no proseguirá hasta que lo hagamos con uno de los artefactos marcados en el mapa.

Ahora tenemos que dirigirnos hasta el punto que marca el mapa, que no es otra cosa que una alcantarilla. El camino es más bien largo y está repleto de enemigos. Especialmente difíciles son los camiones con torretas. Podemos ir a saco a matar al segador que la controla pero es posible que muramos. Propongo mejor que nos parapetemos desde un punto alto y disparemos a la cabeza. Es más difícil pero así nos ahorramos las heridas de bala de la torreta, las cuales, en una ráfaga pueden matarnos. Por el camino hay muchos segadores y al menos cuatro o cinco camiones.

Una vez en las alcantarillas, el escenario es similar al de la misión Rastro de Sangre. Avanzamos con cuidado por las plataformas (si caemos al agua nuestra energía disminuirá vertiginosamente por los calambres) y llegamos a una fuente de alimentación. Servimos de conductor y obtenemos la interesantísima habilidad de lanzar granadas eléctricas (L1 + ).

Es hora de probar nuestro nuevo poder. Primero debemos destruir un camión ruinoso que impide nuestro avance, después nos esperan tres segadores. Luego, acto seguido, llegaremos a una sala en forma de cruz donde los tres extremos enfrente nuestra están custodiados por torretas. No parapetamos usando O y lanzamos granadas a los barriles de gas para que exploten nuestros enemigos. En la siguiente habitación, donde se encuentra el transformador que tenemos que arreglar, nos aparecen dos kamikazes con muy malas pulgas. Tenemos que matarlos lejos de nosotros o moriremos. Una vez aniquilados, enchufamos con nuestros rayos un poco de energía en el transformador. Misión cumplida.