inFamous
inFamous, guía completa - Misión final
Acaba con el crimen organizado.
La verdad
Le llegó la hora a Kessler. El tipo éste es ciertamente difícil, sobre todo al principio porque es rápido como el rayo y sus ataques son devastadores. Son básicamente cinco: bombas de fuego, onda expansiva, onda circular, convocar robots y cañón de energía. Sólo podremos hacerle daño cuando haya descargado tres de estos últimos. Se agachará y tendremos unos pocos segundos para hacerle realmente daño. Atacamos con el martillo voltaico, con todos los que podamos a la vez. El resto de nuestros ataques son inútiles, incluso la tormenta eléctrica que resulta muy poco efectiva. El resto del tiempo procuramos evitar sus ataques, aunque sea difícil.
Más o menos por la mitad del combate, Zeke intentará echarnos una mano pero no dura mucho. Por otra parte, es fundamental tener controlada la ubicación de las distintas fuentes de energía. Otro detalle, cuidado con alejarnos demasiado de Kessler. Se tele transportará y no devolverá a la arena de batalla.
Ánimo, con un poco de paciencia y pericia, habremos vencido. Después del último rayo, es hora de ver el final y la naturaleza del misterioso Kessler.
Después de las revelaciones del ¿desconocido? enemigo, el juego nos da la oportunidad de campear a nuestras anchas por los tres distritos para que acabemos de recolectar todos los fragmentos y registros de John, de terminar las misiones secundarias y completar los mapas, y de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.
Si os ha sabido a poco el juego, siempre cabe la posibilidad de volver a jugar pero esta vez con el karma contrario.