Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 11

Acaba con el crimen organizado.

Cena con Sasha

Afrontamos el final del distrito Neon. Vamos al noroeste, al puente que conecta con el segundo distrito. Lo primero que tenemos que hacer es recargar la caja de electricidad para poder seguir adelante. Enseguida nos topamos con un auténtico bastión de segadores, compuesto por varios enemigos, dos torretas y tres torres con francotiradores.

Tras haber acabado con todos, subimos hasta la torre del sureste. Allí hay un palanca que al activarse abre la puerta del puente subterráneo. Por cierto, notareis que Sasha nos habla una y otra vez diciéndonos incluso picardías.

Entramos en el puente. Aquí hay que prepararse pues nos espera un combate duro y prolongado. Se puede dividir en dos partes. La primera mitad del túnel está infestada de enemigos parapetados y poderosos. Kamikaze, conductores, pistoleros y torretas. Ahí es nada. Aprovechamos los vehículos que encontramos para recargar la energía.

Cuando llegamos a la segunda mitad, vemos que los enemigos han desaparecido pero en cambio hay muchas jaulas con civiles dentro. Sería un detalle liberarlos, si no por piedad al menos por los 5 PE que nos cuentan por cada liberación. No os preocupéis por los segadores enjaulados, no harán daño al ser liberados.

Por fin llegamos a Sasha. Tiene muy malas pulgas pero no es difícil en absoluto. Nada más entrar en la sala del combate, vemos que hay pequeñas islas en un lago de agua asquerosa y dañina. Al saltar de la primera plataforma a la segunda, Sasha nos agarra. Es muy importante saber actuar en este momento pues es la única manera de hacerle daño a nuestra enemiga. Pulsando rápida y repetidamente X, con el stick izquierdo tenemos que unir las dos esferas grises que nos aparecen.

Después del primer golpe, Sasha aparece y desaparece rodeada de las ilusiones que padecidos en misiones anteriores. Hacen daño, pero no mucho, así deberemos concentrar nuestros rayos en ella. Cuando se rodee de un campo de fuerza, hay que ir a por ella y herirla de la misma forma que antes. Repitiendo este esquema un par de veces más, Sasha caerá derrotada.