Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 16

Acaba con el crimen organizado.

Alden ataca

El carabollo de Zeke ha sido capturado por los hombres de polvo en un bastión a modo de laberinto construido en los astilleros. En realidad el camino es casi lineal por lo que no es fácil perderse.

Nada más entrar, irrumpirán de pronto varios enemigos dentro de un contenedor. Después llegamos a una parte donde hay dos hileras de vapores tóxicos, una encima de otra. En ambos lados de los chorros hay sendas válvulas que cierran una y abren otra. Jugando con ambas trepamos y proseguimos nuestro camino. Es fácil.

Pronto nos encontraremos con varios civiles retenido pero sospechosamente solos. Es una trampa. En cuanto nos acerquemos, nos ‘bazokearán' y todo el mundo la habrá palmado. Es aconsejable dirigirse a los cautivos caminando hacia atrás y atentos al enemigo que nos ataca desde arriba.

Seguimos luchando y reponiendo energía con lo que podamos, que no es mucho. En un momento dado, en un callejón, los malos nos encerrarán y estaremos a su merced ya que las vallas chupan nuestra energía. Para salir de la ratonera es necesario subirse al contenedor de basura que hay enfrente de nosotros y correr por la pared hasta llegar al otro lado.

Llegaremos luego a una especie de placita donde hay multitud de enemigos bien pertrechados, torretas incluidas. Tras un duro combate, veremos que no hay salida y la única opción es subir por dos escaleras amarillas.

Una vez en los pisos superiores, sería bueno disparar de lejos con la habilidad de precisión a los hombres de polvo que custodian la grúa donde está atrapado Zeke. Huelga decir que planear es ahora más necesario que nunca. Cuando lleguemos a la grúa y la trepemos, tendremos que manipular el control.