inFamous, guía completa - Misión 31

Acaba con el crimen organizado.

Misión 31

Final del camino

Penúltima misión y un calco de la anterior, solo que esta vez tenemos algo más de prisa pues la vida de John depende de la velocidad con la que terminemos nuestras tareas. Al igual que antes, nuestros objetivos son tres, pero en vez de radares son otras tantas baterías antiaéreas.

Lo dicho, igualito. Fuertemente custodiadas y sólo se pueden destruir con una buena tormenta eléctrica.

Cuando hayamos acabado, nos dirigimos al punto azul del mapa. Es fácil. John ataca el edificio marcado pero un camión sale pitando de allí. John lo persigue muy rápido y nosotros tenemos que seguirle. Aquí no es difícil fracasar en la misión pues tanto el camión como el helicóptero son realmente rápidos. Usar los cables para deslizarnos se antoja inevitable.

Por fin alcanzamos el camión, que ha parado en un muelle. Parece que van a llevarse la esfera del rayo en barco para que no podamos perseguirlos. Entonces no nos queda más remedio que irrumpir en sus defensas que, para variar, no son pocas. Hay primeros hijos de todas las clases, robots y nidos de ametralladora. Cuidado también con los francotiradores. Después de acabar con todos (martillos y granadas facilitan mucho nuestra labor), llegamos finalmente a la esfera del rayo. Ahora hay que elegir entre dos opciones.