inFamous, guía completa - Misión 30

Acaba con el crimen organizado.

Misión 30

Caza la esfera del rayo

John nos facilita un helicóptero cargado hasta arriba de energía. Es una misión similar a las otras en las que hemos ido defendiendo un vehículo. Sin embargo, en esta ocasión, además de los enemigos que nos salen al paso, debemos acabar con tres radares invisibles que ocultan la esfera del rayo.

Los tres son similares. También el último que, aunque John diga que no aparece por ningún lado, se ve perfectamente en el mapa.

Bien, los radares están tremendamente custodiado por multitud de enemigos, robot voladores y conductores incluidos. Hay que ir poco a poco, arrasando con los primeros que aparezcan en nuestro camino y recurriendo a todo tipo de poderes. Cuando limpiemos las zonas y veamos el radar camuflado, veremos que nuestros rayos son inútiles así que no tenemos más remedio que recurrir otra vez a la formidable tormenta eléctrica.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...