Infamous, Impresiones

Una explosión, una ciudad medio devastada y la irrupción de un superhéroe moderno. Sucker Punch nos propone ponernos en el papel de un joven normal y corriente que un día se encuentra con superpoderes: ¿luchar por el bien o hacer el mal? Esta es la dicotomía de este particular sandbox que llegará de forma electrizante el 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 3. Antes del E3, viajamos hasta Seattle para probarlo y hablar con su equipo.

[GC] Infamous, Impresiones

Ser un superheroe de hoy en día. Esa es la idea que Sucker Punch nos trae con inFamous, un curioso sandbox que mezcla elementos de Assassin's Creed y el hecho de que el protagonista tenga extraordinarios superpoderes relacionados con la electricidad. Además, la libertad de acción implica poder ser un héroe o alguien odiado y egoísta. Lo vemos jugable por primera vez en la GC 2008.

[E3] Infamous, Impresiones

Asistimos a una demostración de Sucker Punch para mostrar su nuevo proyecto: inFamous, una aventura moderna de superhéroes en la que el jugador tendrá un gran poder y la libertad para usarlo como estime oportuno.

Infamous

Después de crear el infravalorado Sly Cooper en PS2, Sucker Punch tiene ahora la oportunidad de poner su grano de arena en la misma caja de GTA y tantos otros juegos de libre movimiento, pero con una considerable cantidad de ideas propias.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Modos de vídeo 1080i
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 117
Carátula de PS3
8.50