inFamous, guía completa - Misión 27

Acaba con el crimen organizado.

Misión 27

El precio

Llegamos al distrito histórico. Es de proporciones similares al Neon pero en vez de segadores u hombres de polvo, el ejército de Kessler se compone de los llamados Primeros Hijos. Son los más fuertes y a veces llega a ser desquiciante la resistencia que tienen. Por si fuera poco, siempre atacan en manada, como los lobos.

Lo primero que tenemos que hacer es habilitar el puente que conecta el distrito con Neon. Llegar es fácil y activarlo también, pero nada más hacerlo, nos topamos con el primer conductor de estos nuevos enemigos. Su fuerza radica en la creación de un gigante de energía. En el combate cuerpo a cuerpo es muy poderoso pero en la distancia no debería causar más problema. Hay que aprovechar cuando el conductor vuelve a su tamaño natural para darle una buena patada en las… narices.

Luego nos habla Kessler, que nos dice que ha colocado cuatro bombas en diferentes lugares y que explotarán en muy poco tiempo. Ciertamente, apenas tenemos unos pocos segundos para mucha tarea así que nos dirigimos a los puntos azules que aparecen en el mapa. Tenemos que chupar la energía pero con mucho cuidado porque hay civiles atrapados con las bombas y cualquier error los mataría, reiniciándose así la misión. Se puede pelear con los enemigos pero aconsejo que

Atención, momento dramático. Kessler ha visto la peli de Spiderman y ha plagiado la idea. Tenemos que elegir entre salvar a Trish o a un puñado de civiles (médicos, para más INRI)

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...