inFamous, guía completa - Misión 25

Acaba con el crimen organizado.

Misión 25

La esfera del rayo

Por fin vamos a la torre de Alden. Está en el mismo sitio en el que nos batimos con el primer gólem del juego. Subir la torre no es fácil, y un salto mal medido nos reinicia automáticamente la partida.

Nuestro objetivo es llegar a lo más alto y proveer a los ascensores de energía suficiente como para cargar con Zeke. Primero subimos por unas tuberías y nos encontraremos pronto con una hélice. La cargamos de energía y el ascensor sube.

El esquema es siempre el mismo, solo que ahora hay enemigos. Hay que tener especial cuidado con una emboscada después del segundo ascensor.

Un par de hélices más, varias escaladas por luces de neón, y estaremos arriba, dispuestos a batirnos con los últimos esbirros de Alden. Mientras Zeke intenta arrebatarle la esfera del rayo al viejuno, nosotros peleamos.

El enemigo cuenta con bastantes hombres de polvo al principio. Es interesante vigilar la salud y parapetarnos a tiempo para no morir. Luego viene el auténtico combate: cangrejos y un gólem. Hay que acabar cuando antes con los primeros y, al ser un espacio muy reducido este escenario, ser muy efectivo con nuestros ataques para con el segundo.

Después de una interesante secuencia (Zeke…) nos dirigimos al puente que conecta La Madriguera con el distrito Histórico.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...