Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 5

Acaba con el crimen organizado.

Actualizado a

Juegos Psicológicos

Moya nos informa que una de las fuentes de la ciudad está infectando a la población. Nos ponemos en camino, siguiendo el punto azul del mapa, y llegamos a la fuente. Luego aparece Trish atendiendo a los infectados. Después de curar a algunos para ganar PE, cerramos la válvula que está justo a nuestro lado. El pringue nos cae en la cara y empezamos a sufrir las consecuencias. Trish nos pide que la sigamos, lo hacemos y nos cura, no sin antes cantarnos las cuarenta (mujeres…) Después de recuperarnos, Moya nos indica que hay dos tuberías más que deberían ser cerradas.

Ambas están muy juntas, en el parque que hay al oeste del mapa. Para allá nos dirigimos. Primero nos encargamos de la que está un poco más al norte. Por el camino nos encontraremos segadores, por supuesto. Un inciso: el parque está repleto de fragmentos eléctricos así que no estaría de más darse un paseito por los alrededores. Bien, cuando cerramos la primera válvula, aparecen varios segadores y un peligroso contenedor. Además, durante unos instantes sufrimos de nuevo el pringue en nuestra cara y una voz desconocida nos dice cosas raras sobre nuestra naturaleza. Volviendo a la pelea, el contenedor se hace un poco más difícil entre los árboles pero no lo suficiente como para vencernos si nos andamos con ojo. Recuerda que capturar vivo a un contenedor nos da 5 PE.

La segunda válvula no está custodiada pero se nos presenta la disyuntiva sobre si cerrarlas nosotros mismos (y pasarlo chungo de nuevo) o convencer a un pobre tipo que está sentado a nuestra vera.

Luego de elegir, Moya nos dice que tenemos que ir al túnel Memorial. Está bastante cerca y además se nos marca, como siempre, en el mapa. El túnel es más bien cortito y fácil, sobre todo si acabamos con los segadores reventando los vehículos tras los que se parapetan. Hay tres oleadas de segadores y entre la segunda y la tercera aparecen unas extrañas alucinaciones. Son una suerte de segadores gigantes que parecen ‘comernos la moral'. Un rayito a cada uno y listo. Al final del camino, hay un camión que tendremos que destruir para conseguir la victoria.

Vuelve a la azotea de Zeke.