inFamous, guía completa - Misión 29

Acaba con el crimen organizado.

Misión 29

Contra el mundo

Esta misión es simple pero larga y algo complicada. Tenemos que acabar con cuatro globos tóxicos que pululan por los distritos. El problema es que no les podemos disparar tal cual y encima están protegidos por un avión.

John nos va indicando el camino y más o menos nos explica la estrategia que hay que seguir. Primero hay que colocarse sobre una azotea más o menos cercana al globo y divisar el avión. Vuela muy alto y rápido pero con un buen disparo de precisión la abatiremos. Mucho cuidado con los primeros hijos, son muchísimos y sabemos cómo se las gastan. Cuando estemos a una distancia cercana del globo, desatamos la tormenta eléctrica. En ese instante comprobamos cómo el campo de fuerza azul desaparece. Ahora hay que correr mucho pues un minuto más o menos después, la barrera reaparece. Con esas prisas tenemos que subirnos a la plataforma metálica que rodea la parte baja del globo. Con mucho cuidado de no caernos, descolgamos los tres enganches. Cuando lo hayamos conseguido, nosotros caeremos con la plataforma y el globo se irá al cielo.

Ésta es la secuencia que debemos repetir hasta en tres ocasiones más. Los globos están en los tres distritos. Cuidado con los civiles, que se encuentran bajo los efectos de la toxina y no pararan de atacarnos, en especial los policías con sus pistolas. Cuidado también con las tres metralletas que tienen en la plataforma los dos últimos globos. Cuando vayamos a colgarnos podemos, bien destruirlas, bien cubrirnos con el escudo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...