inFamous, guía completa - Misión 22

Acaba con el crimen organizado.

Misión 22

Alden encadenado

Vamos a la prisión y nos reunimos con Zeke. Nuestra tarea consiste en evitar que los bolaños lanzados desde las afueras de la prisión no destrocen los barrotes del pasillo por el que está siendo custodiado Alden. Para tener éxito, tenemos que devolver los ataques usando la onda voltaica. A estas alturas ya tendremos que tener la habilidad totalmente desarrollada pues el nivel tres permite un radio de acción mucho mayor. No hay que preocuparse por la energía pues Zeke ha dispuesto que el suelo de la plataforma desde la que disparamos esté cargado continuamente.

Ahora empieza la guerra de verdad. Los enemigos irrumpen en la prisión y se enfrentan a los policías. Ellos son mucho más numerosos por lo que nuestra ayuda se antoja fundamental. Como siempre, los martillos, granadas y coches explosivos son nuestra mejor arma ante tantos enemigos.

Tras la batalla campal, tenemos que subir por las ruinas de la prisión. El camino es peligroso y, aunque tengamos prisa, es bueno echar una ojeada antes para evitar encuentros desagradables y decidir nuestra mejor opción para continuar.

Una vez arriba, recargamos el transformador de energía necesario para que esa parte de la prisión funcione. Nos lanzamos al vacío, al patio trasero y nos colocamos justo sobre una fuente de energía para enfrentarnos a otro asedio, éste mucho más intenso que el anterior.

Primero llegan los hombres de polvo, que son muchísimos, pero con nuestra fuente de energía inagotable y, sobre todo, nuestra precisión, evitaremos que se acerquen mucho. El problema es cuando aparecen tres gólems, sí, tres. Aquí no hay estrategia que valga, granadas y martillos por un tubo y a rezar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...