inFamous
inFamous, guía completa - Misión 8
Acaba con el crimen organizado.
Némesis revelada
Nuestro próximo destino se encuentra al este. Sigue el mapa y encuéntrate con Trish. Ésta nos explica que la gente sigue enfermando por el agua y que sospecha que los tanques de los tejados son los puntos contaminantes. Son un total de cinco y se nos presentan en el mapa de uno en uno. Los tanques están fuertemente custodiados por segadores, concretamente en dos grupos: uno justo alrededor del agua, y otro normalmente en una azotea colindante.
Cuando hayamos limpiado la zona, nos colocamos delante de la bomba de ¿chapapote? que contamina a la gente. Tras varios rayos, Moya nos informa que hemos hecho lo contrario a cuidar de la gente pues, a pesar de haber destruido la bomba, los rayos no han hecho antes sino precipitar su bombeo. Es entonces cuando se nos va a presentar esta disyuntiva cuatro veces más. Seguir acelerando la máquina y que la gente se contamine, o lanzar una onda voltaica que haga explotar el artilugio pero que nos pringue a nosotros. La decisión es nuestra.
Cabe destacar que en algunos tanques hay civiles en el suelo. Se pueden curar pero actuarán como zombis y no dudarán en atacarnos. Si molestan podemos tumbarlos con un buen puñetazo y clavarlos en el suelo.
Cuando hayamos completado los cinco tanques, un misterioso personaje hará su aparición. Luego nos reuniremos con Zeke.